10.8.13

viaje a Rota

Que exitazo han tenido las camisetas de los buhos, el último ha viajado a Rota (Cadiz) a casa de mi amiga blogera Marian de Lunares Grises, ella ha confiado en mi trabajo y me hizo el pedido de ésta camiseta para su pequeñajo, y yo como agradecimiento a su fidelidad y a que siempre está ahí con sus comentarios y a la relación  que poco a poco estamos creando le envié otra camiseta con el nombre de su niño, se que le ha encantado tanto a ella como a Hugo y desde aqui les envio un besazo

 
 ♥♥♥

 ♥♥♥

♥♥♥

3 comentarios:

  1. Con lo bonitas que son tus camisetas, y tu sabes que con la camiseta de buho fué un flechazo!!! muchisimas gracias por tu regalo!!! fué una sorpresa al abrir el paquete!!
    eres un encanto Sara!!!
    bikiños

    ResponderEliminar
  2. He llegado por aquí después del centario q dejaste en mi blog! Y me ha encantado!!!! Además yo también sigo a Marian que es un encanto aparte de compañera de mi primer swap... Por lo q siempre tendrá un lugar especial en mi corazoncito 2.0!!!
    Me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...